|
Vías de comunicación
e información empresarial importante
Contacto y consultas:
Siempre que sea posible, agradeceremos utilizar los formularios en línea como primera vía
de comunicación.
Tiempo de respuesta habitual: entre 24 y 48 horas hábiles de recibida la solicitud.
Información general:
¿Problemas con el sitio?
- Por favor, infórmelos a: webmaster@avp-ar.com.ar
- Si su cliente de correo no se abre al pulsar en este enlace, por favor, incluya
la siguiente información en el asunto de su mensaje:
- [E.N???-???.xxx] [avp-ar] Problemas con el sitio www.avp-ar.com.ar
- Al enviar su mensaje, detalle su consulta tanto como sea posible, para obtener una más rápida y efectiva respuesta. Muchas gracias.
Departamento de Ventas:
- ¿Usuario doméstico, PyME, empresas y organizaciones privadas,
organismos oficiales, establecimientos educativos públicos?
- Por favor, consulte:
- La sección Compra para preguntas generales
- Solicitud de presupuesto
Formulario en línea para solicitar cotización, ya sea de productos específicos
o servicios, como si necesita que evaluemos su entorno de trabajo, sugiriéndole la opción más conveniente.
- Informar compras y pagos
Formulario en línea para detallar las compras y pagos efectuados, de forma estandarizada, agilizando el procesamiento posterior.
- ventas@avp-ar.com.ar
- Si su cliente de correo no se abre al pulsar en este enlace, por favor, incluya
la siguiente información en el asunto de su mensaje:
- [V.N???-xxx.xxx] [avp-ar] Información para la compra de productos Kaspersky
- Al enviar su mensaje, detalle su consulta tanto como sea posible, para obtener una más rápida y efectiva respuesta. Muchas gracias.
Departamento Técnico:
- Por favor, consulte la sección Soporte para obtener mayor información,
acceso a la base de conocimientos, cómo obtener ayuda técnica,
servicio técnico presencial o remoto, capacitación presencial o remota ¡y mucho más!
- Seleccione la cuenta de correo según el servicio sobre el cual necesita mayor información.
Línea directa con Kaspersky Lab:
- Kaspersky lab, pone a su disposición, una línea directa con los especialistas de la compañía, los días hábiles de 12 a 21 horas.
Usuarios domésticos y oficinas pequeñas
- Llame en Argentina:
011 5032-7264
Soporte corporativo, empresas, grandes organizaciones
- Llame en Argentina:
011 5032-7263
Información empresarial:
Las empresas
Oficina central de SIADNet:
Nuestra oficina no tiene atención personal al público.
Triunvirato 728
B1878ARP Quilmes
Buenos Aires
Argentina
Teléfono: +54 11 5636-2374
Horario:: lunes a viernes de 9 a 19 horas.
Delimitación de responsabilidades, política de privacidad y confidencialidad, aspectos legales:
|
|