Información empresarial sobre SIADNet (de Carlos Ostrovsky). Kaspersky Lab asegura la mayor protección de sus equipos informáticos y dispositivos móviles, contra todo tipo de código malicioso (malware). Funciones avanzadas en sus módulos antivirus, cortafuegos y filtro antispam. Servicios para desarrolladores de software ¡Consulte ahora! Página de inicio Productos Kaspersky a su medida: para el hogar, dispositivos móviles, oficinas, PyMEs, empresas, organismos oficiales, establecimientos educativos y organizaciones de cualquier tamaño. Centro de descargas: versiones de prueba gratis de productos Kaspersky, manuales y documentos. Versiones de pago. Compra y renovación de productos Kaspersky. Solicitud de presupuestos y servicios, e informe de pagos. Centro de asistencia y capacitación. Servicio técnico y ayuda informática presencial* y a distancia. *Consultar limitaciones geográficas. Centro de documentación: biblioteca de noticias, documentos y publicaciones. Direcciones y formularios para contactar con nosotros. Información empresarial. Mapa del sitio. Privacidad, confidencialidad y limitación de responsabilidades.
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Sobre SIADNet

Actualidad

SIADNet es una empresa multidisciplanaria concentrada en varios sectores específicos:

  • Venta de software:
    Somos Agentes oficiales de Kaspersky Lab desde el año 2001.
  • Incluye:
  • Asesoramiento preventa.
  • Soporte técnico posventa.
  • Soporte técnico y capacitación:
  • Incluye:
  • Soporte técnico presencial o remoto.
  • Capacitación en informática, presencial o remota, con especialización
    en personas con dificultades cognitivas leves a moderadas.
      La experiencia de enseñanza, incluye alumnos desde 6 hasta 84 años
      de edad, al momento de publicarse esta página.
NotaLos servicios precedentes no están limitados a los productos Kaspersky.
  • Servicios para desarrolladores de software:
  • Incluye:
  • Localización de software al idioma español, proporcionando soluciones integrales de primera línea para las empresas desarrolladoras de aplicaciones, que desean adaptar, mejorar y optimizar sus productos a las necesidades de los usuarios hispanohablantes.
  • Para cumplir acabadamente con esta tarea, contamos con departamentos especializados en:
  • Diseño web.
  • Localización del inglés al español.
  • Servicio de testeo desde el estado beta de las aplicaciones.

Un poco de historia

SIADNet comenzó a gestarse en 1984, con la aparición de los primeros ordenadores de escritorio y el casi inescrutable DOS 1.0, exclusivamente reservado para obstinados amantes de esa "nueva y revolucionaria tecnología" que terminó convirtiéndose en una parte ¿imprescindible? de nuestras vidas.

A partir de entonces, han pasado muchos bytes y numerosas experiencias. Poco a poco, dejé de ser un usuario final novel, tratando de descifrar la escasa o nula documentación inicial disponible solamente en inglés, y maravillándome con la aparición de Windows 3.1.

Asistí y acompañé al nacimiento de Internet, cuyos comienzos fueron de un ancho de banda misérrimo, compartido con unas pocas BBS (Bulletin Board System, Sistema de tablón de anuncios), solventados por otros apasionados que imaginaban que por ese camino pasaría el futuro, aunque a veces, descargar un archivo de 100 KB pudiera demorar hasta algunas horas...

Durante estos largos años, conocí también las dificultades que presentaban los desarrollos de software de pobre calidad, las barreras idiomáticas, las traducciones incoherentes y la documentación inexistente.
Más adelante, les transmití mi experiencia a otros usuarios menos avanzados, enseñándoles a comprender y, fundamentalmente, a apasionarse por estas nuevas tecnologías.
Tecnologías que, cuando están bien planteadas, facilitan nuestra vida diaria, acortan las distancias con nuestros seres queridos y lejanos, nos permiten participar de redes sociales y compartir nuestros recuerdos y pensamientos.

Y así, poco a poco, por mi propia necesidad y casi sin darme cuenta, fui descubriendo:

  • Que era posible enseñar informática de una manera entendible, rápidamente (en cursos de pocas horas), y con un altísimo nivel de efectividad.
  • Que era posible atender las necesidades de los usuarios, solucionándoles problemas y dificultades, no tan solo de manera presencial, sino también de forma remota, cuando este modo de resolver estos inconvenientes todavía parecía algo imposible de concretar sencillamente.
  • Y que también faltaba un eslabón que mejorara la relación entre los desarrolladores de una aplicación y los usuarios finales de otras latitudes.
    Advertí entonces, que no alcanzaba con traducir "aproximadamente" un documento, lo "mejor posible" la interfaz de un programa o "razonablemente" un sitio web, porque todo eso (me) generaba una insatisfacción enorme, e incrementaba el tiempo necesario para aprender a usar un programa que, si lo lograba interpretar, haría más simple mi existencia diaria, o la de mis alumnos.

Con el tiempo, comprendí que no alcanzaba con ofrecer soluciones parciales dispersas, sino que era necesario abarcar todos los aspectos de lo que significa localizar una aplicación en nuestro propio idioma, para beneficio del crecimiento de las empresas y mayor satisfacción de los usuarios finales.
Y fue entonces cuando este cúmulo de bytes y experiencias se convirtió en la empresa que hoy es SIADNet.

Servicios a la medida de sus necesidades y posibilidades

Sigo manteniendo la relación personal con los clientes, donde todas las necesidades son escuchadas y, en la medida de lo posible, resueltas. También sigo creyendo que es posible pensar "en grande", con un altísimo nivel de profesionalismo y eficiencia, pero manteniendo el espíritu de cercanía y de ayuda al usuario, como en los primeros tiempos de mi carrera profesional.

Por dicha razón, nuestras soluciones se adaptan a las necesidades de nuestros clientes y tal es así, que contamos con una importante cartera de clientes nacionales y extranjeros, desde usuarios hogareños hasta grandes empresas, donde todos reciben el mismo trato preferencial, ajustando los servicios y oferta de productos a sus necesidades y posibilidades.

Carlos Ostrovsky
Kaspersky en Argentina desde 2001. Venta, soporte técnico y capacitación. Asistencia presencial y remota.
Propiedad y diseño del sitio www.avp-ar.com.ar.  Servicios integrales para desarrolladores de software. Direcciones y formularios para contactar con nosotros Visualice toda la estructura del sitio y localice la sección de su interés Desde 2001 protegiendo su hogar, oficina y empresa. Política de privacidad y confidencialidad de la información que podamos solicitarle o recolectar Limitación de responsabilidad sobre servicios y productos. Propiedad de marcas, imagen corporativa y especificaciones. Orientación al Consumidor Provincia de Buenos Aires. Kaspersky Lab asegura la mayor protección de sus equipos informáticos y dispositivos móviles, contra todo tipo de código malicioso (malware). Funciones avanzadas en sus módulos antivirus, cortafuegos y filtro antispam.