Capacitación individual a distancia
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Para solicitar información adicional:
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Por favor, detalle sus necesidades y consultas tanto como sea posible, a:
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¿Presencial o a distancia?
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Aunque no hay forma de reemplazar el contacto físico personal, la metodología que he desarrollado para la enseñanza a distancia (individual, comprometida y personalizada) es equivalente a estar al lado del alumno, de la misma forma en que al comunicarnos por teléfono, somos capaces de sentir la cercanía del otro: real y efectiva, aun sin vernos.
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Objetivo general:
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Aprendizaje rápido y en términos sencillos de entender, buscando la autonomía del alumno a la brevedad posible.
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Algunas áreas en las que puedo ofrecerle capacitación informática:
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Internet, redes sociales, correo, mensajería y comunicación, programas de oficina, multimedia, archivo y copias de seguridad, sincronización con dispositivos móviles, seguridad informática, diseño gráfico y web, etc., etc.
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Por favor, consulte por otros temas.
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Metodología de estudio.
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Preparación de exámenes para alumnos secundarios.
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Tiempo necesario para el aprendizaje:
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El alumno sólo tomará las clases que necesite, según sus propios requerimientos.
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El tiempo mínimo de cada clase es de una hora.
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Alcance y requisitos mínimos:
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No hay restricciones en cuanto al nivel educativo o cultural necesario.
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Si el alumno no tiene ningún conocimiento en el uso de la computadora/Internet, será necesario (sólo la primera vez) el auxilio de otra persona del entorno, que pueda ayudar a establecer la primera conexión.
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El alumno debe contar con una computadora bajo sistema operativo Windows, con conexión estable a Internet.
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Micrófono y altavoces/auriculares.
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¿Necesita mayor información?
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Por favor, detalle sus necesidades y consultas tanto como sea posible, a:
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Asistencia técnica a distancia
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Para solicitar información adicional:
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¿Qué se puede solucionar a distancia?
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El 90/95% de los problemas de software, pueden resolverse bajo esta modalidad:
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Errores de funcionamiento.
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Ataques por virus u otros daños.
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Instalación de programas.
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Configuración del sistema.
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Configuración de programas.
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Copias de seguridad.
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Diagnóstico avanzado del problema.
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Ventajas del servicio técnico a distancia:
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Mayor disponibilidad y amplitud horaria.
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Respuesta más rápida y eficiente que bajo otras modalidades:
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No es necesario trasladar equipos.
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No hay costos directos de movilidad, ya sea del usuario hacia el servicio técnico, o del técnico hacia el lugar donde dichos equipos se encuentran instalados.
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No existen riesgos asociados con el movimiento de equipos.
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No hay costos indirectos por tiempo improductivo dedicado al traslado.
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Al encontrarse el equipo en problemas, dentro del entorno normal de trabajo, suele ser más simple detectar las causas que originaron el mal funcionamiento.
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Requisitos mínimos para poder efectuar el servicio técnico a distancia:
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El equipo debe estar en funcionamiento.
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Debe tener una conexión estable a Internet.
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Tiene que ser posible navegar por Internet.
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Recomendado (pero no imprescindible): micrófono y parlantes/auriculares.
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Sistema operativo Windows en cualquiera de sus versiones.
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Bajo condiciones especiales, es posible trabajar sobre dispositivos móviles con sistema operativo Android.
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¿Necesita mayor información?
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Por favor, detalle sus necesidades y consultas tanto como sea posible, a:
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