Proceso detallado para la renovación de licencias de productos Kaspersky.
InicioCompra o renovación de licencias → Proceso para la renovación de licencias

Proceso detallado para la renovación
de licencias de productos Kaspersky

Por favor, siga los pasos aconsejados para la renovación de sus licencias y, de este modo,
tendrá una respuesta más rápida a su solicitud.

Recuerde que para acceder a los descuentos por renovación (siempre que su licencia lo admita,
tal como sucede en la mayoría de los casos), esta debe estar vigente.

Nota En la página de Información general para la compra, encontrará un resumen del proceso.

Nota Si tiene dificultades con nuestra metodología, o consultas para hacer,
     no dude en ponerse en contacto con nosotros.

1. Solicite un presupuesto

  1. Verifique si ha cambiado la cantidad de equipos que necesita proteger.
  2. ¿Se ha modificado el entorno de trabajo, sistemas operativos, nuevas aplicaciones, etcétera?
  3. ¿Se mantienen sus necesidades originales de protección?
  4. Tal vez, sea el momento de verificar si sus equipos tienen el nivel de seguridad adecuado.

En nuestro sitio, encontrará abundante información para ayudarle a verificar si el producto
Kaspersky que tiene instalado, es el más beneficioso para su entorno de trabajo actual.
Con su colaboración, al momento de cotizarle, tendremos información más ajustada sobre cuáles
son las opciones más convenientes para usted, tanto del punto de vista técnico como de costos.

  1. Consulte el selector de productos Kaspersky.

    Información adicionalEste selector le ayudará a ubicarse dentro del rango de soluciones que Kaspersky Lab
         le ofrece para su actividad y necesidades de protección.

     Su utilización nos simplificará nuestro proceso de análisis y cotización.

    Por favor, si lo considera necesario, lea la documentación técnica que encontrará en nuestro sitio
    para asegurarse que las aplicaciones instaladas actualmente, siguen siendo su mejor opción.

  2. Una vez que haya verificado si es el momento de modificar las soluciones de seguridad instaladas,
    ya sea por el tipo de protección que necesita actualmente, o la cantidad de equipos a proteger,
    se le presentan dos opciones:
    1. Desea mantener el tipo de protección actual:
      1. En este caso, responda el mensaje en el que le informamos que su licencia está próxima a expirar, sin modificarlo ni borrar nada del contenido, y solicite la cotización para la renovación.
      2. Recuerde que en nuestro mensaje de aviso, se encuentra la transcripción del formulario
        que usted nos envió originalmente, incluyendo un número de referencia, que nos simplifica cualquier gestión:
        1. Verifique la información y notifíquenos de las modificaciones que se hayan producido, ya sea en sus datos, como en la cantidad de equipos, buzones de correo, o cualquier otro cambio que considere relevante.
    2. Desea modificar el tipo de protección que tiene actualmente:
      1. Una vez que ha determinado el producto que ahora considera más adecuado
        para su entorno de trabajo, complete el formulario solicitud de presupuesto.

Por razones operativas, y en su propio beneficio, para garantizarle una mejor respuesta a sus necesidades, le pedimos que complete dicho formulario.

Nuestra cotización siempre la enviamos a través de mensajes de correo, aunque sí podremos asesorarle telefónicamente o por mensajería instantánea, sobre el proceso que le solicitamos cumplimentar.

En este formulario usted podrá indicar cuál es el producto, o los productos, que considera más adecuados a sus necesidades de protección.

Para ajustar la evaluación de su solicitud, le solicitaremos algunos datos adicionales, e intentaremos ofrecerle la solución más económica que cumpla con sus requerimientos.

Si desea contar con nuestra evaluación y asesoramiento, por favor, complete la mayor cantidad posible de información solicitada.

La información que usted nos facilite está amparada por nuestra política de privacidad y confidencialidad.

  1. Habitualmente en el día, y como máximo dentro de las 48 horas de recepcionado dicho formulario,
    o su mensaje (si es que ha decidido conservar el tipo de protección actual) usted recibirá nuestro presupuesto vía correo electrónico.
  2. Analícelo y efectúe todas las consultas que considere necesarias, ya sea en nuestro sitio de Internet,
    como a través de nuestros medios de contacto.

2. Pago de las licencias

  1. Una vez aprobada la cotización, y cuando ya tenga la decisión de renovar las licencias:
    1. Confirme la vigencia del presupuesto, respondiendo nuestro mensaje de correo y sin modificarlo, ni borrar nada del contenido.
    2. Importante Importante: Efectúe el pago en el mismo día de confirmada la vigencia del presupuesto,
      para que podamos mantener el precio pactado. Hágalo a través de los medios habilitados indicados en nuestro presupuesto.
      En la página información impositiva y bancaria, tiene más detalles al respecto.

3. Infórmenos del pago y proporciónenos los datos del titular de la licencia

  1. Legalmente, la licencia debe ser generada a nombre de quién tiene la propiedad de los equipos:
    1. Persona física.
      Para el caso de licencias individuales o, impositivamente, consumidores finales.
    2. Empresas y organizaciones .
      Para cuando la titularidad, de las licencias y equipos, las tiene una organización jurídica
      y no se detalla el nombre de cada usuario en particular.
  2. Para que podamos:
    1. Procesar su compra y verificar todos los datos recibidos.
    2. Generar la licencia, el código de activación correspondiente y el certificado digital que garantiza
      que ha adquirido software original.
    3. Emitir la documentación que respalda la operación de compra-venta.
  3. Es necesario que usted complete el formulario en línea Informe de compra y pago , con los datos
    que le serán solicitados, incluyendo el número de referencia asignado a su compra o presupuesto.

4. Envío de la licencia y documentación

  1. Dentro de las 96 horas hábiles de recibido el formulario, cómo máximo, usted recibirá
    en la casilla de correo informada, la licencia de uso del programa, el código de activación
    y el certificado digital de autenticidad del software.
    1. No será necesario que vuelva a instalar el programa, ya que bastará con agregar el nuevo código de activación, para que pueda seguir utilizándolo plenamente.
  2. Dentro de los 7 días hábiles de recibido el formulario, como máximo, le enviaremos por correo ordinario
    el comprobante que acredita la operación de compra-venta, según la condición impositiva
    por usted informada.
ImportanteEn la página de información impositiva y bancaria, encontrará el detalle
     de nuestra condición impositiva.

5. Instalación del programa y activación de la licencia

  1. Si el producto está actualizado, es suficiente con introducir los datos de la nueva licencia,
    según las instrucciones que recibirá oportunamente, y que se activará automáticamente,
    una vez que la anterior haya expirado.
    1. En general, se aconseja introducir los datos de la nueva licencia, dentro de las dos últimas
      semanas de vigencia de la anterior.
  2. Si por el contrario, no tiene instalada la última versión de la aplicación:
    1. Algunos productos actualizan sus componentes de forma automática, sin necesidad
      de efectuar una nueva instalación.
      1. Verifique la versión instalada, contra la versión publicada en nuestra página de descargas.
    2. Si necesita actualizar su aplicación a través de una nueva instalación:
      1. Descargue la última versión, utilizando el enlace de nuestro centro de descargas.
      2. En general, se aconseja desinstalar la versión actual y hacer una nueva instalación.
        Si tiene dudas sobre cuál es el procedimiento más adecuado para su entorno,
        por favor, consúltenos.
      3. Al instalar la aplicación, se le solicitará introducir los datos de la nueva licencia.

6. Actualizaciones y soporte técnico

  1. Le recordamos que durante la vigencia de la licencia, usted tendrá actualizaciones gratuitas,
    tanto de las bases de virus y código malicioso, como de las versiones del programa.
  2. También contará con soporte técnico sin cargo, por teléfono o por correo electrónico,
    ya sea que nos consulte a nosotros o directamente al soporte técnico de Kaspersky Lab.
ImportanteRecomendamos seguir cualquier incidente con una sola fuente a la vez.

7. Información periódica

  1. Además, recuerde que al comprar una licencia de Kaspersky Lab, pudiera recibir información periódica sobre eventos importantes o críticos.
    1. Cada mensaje tiene las instrucciones para desuscribirse y dejar de recibir dichos boletines.
    2. Consulte nuestra política de privacidad y confidencialidad, para mayor información.

8. Renovación de la licencia

  1. Para que sus sistemas no queden desprotegidos antes de que expire la licencia adquirida, recibirá
    varios avisos:
  1. Aproximadamente treinta días antes de la expiración, le enviaremos un mensaje de correo advirtiéndole del próximo vencimiento.
    NotaEn ese mensaje de aviso, estará la transcripción del formulario que envió al hacer su primera compra, de modo de facilitarle su próxima renovación.
  2. Unos cinco días antes, volveremos a recordarle que el periodo de vigencia se encuentra próximo a vencer.
    NotaEn ese mensaje de aviso, también estará la transcripción del formulario que envió al hacer su primera compra, de modo de facilitarle su próxima renovación.
  3. Adicionalmente, las aplicaciones de Kaspersky Lab le notificarán unos días antes
    de la expiración, para que proceda a renovar su licencia y mantenga la protección
    de sus activos informáticos.
  1. Dependiendo de la licencia adquirida, y esto es válido para la mayoría de los productos, si renueva mientras dicha licencia se encuentre vigente, tendrá un descuento sobre el precio de primera compra.
ImportantePor favor, consulte su caso específico.

9. Modificación en la cantidad de licencias, posterior a concretar la renovación

  1. Si necesita ampliar la cantidad de puestos protegidos, después de haber adquirido o renovado la licencia, por favor, consulte con nuestro Departamento de ventas para mayor información.
Kaspersky en Argentina desde 2001. Venta, soporte técnico y capacitación. Asistencia presencial y remota.
Kaspersky Lab asegura la mayor protección de sus equipos informáticos y dispositivos móviles, contra todo tipo de código malicioso (malware). Funciones avanzadas en sus módulos antivirus, cortafuegos y filtro antispam. Servicios para desarrolladores de software ¡Consulte ahora! Página de inicio Productos Kaspersky a su medida: para el hogar, dispositivos móviles, oficinas, PyMEs, empresas, organismos oficiales, establecimientos educativos y organizaciones de cualquier tamaño. Centro de descargas: versiones de prueba gratis de productos Kaspersky, manuales y documentos. Versiones de pago. Compra y renovación de productos Kaspersky. Solicitud de presupuestos. Centro de asistencia y capacitación. Servicio técnico y ayuda informática presencial* y a distancia. *Consultar limitaciones geográficas. Centro de documentación: biblioteca de noticias, documentos y publicaciones. Direcciones y formularios para contactar con nosotros. Información empresarial. Mapa del sitio. Privacidad, confidencialidad y limitación de responsabilidades. Propiedad y diseño del sitio www.avp-ar.com.ar.  Servicios integrales para desarrolladores de software. Direcciones y formularios para contactar con nosotros Visualice toda la estructura del sitio y localice la sección de su interés Desde 2001 protegiendo su hogar, oficina y empresa. Política de privacidad y confidencialidad de la información que podamos solicitarle o recolectar Limitación de responsabilidad sobre servicios y productos. Propiedad de marcas, imagen corporativa y especificaciones. Orientación al Consumidor Provincia de Buenos Aires. Kaspersky Lab asegura la mayor protección de sus equipos informáticos y dispositivos móviles, contra todo tipo de código malicioso (malware). Funciones avanzadas en sus módulos antivirus, cortafuegos y filtro antispam.