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Ayuda informática para todo tipo de usuarios

   Mi nombre es Carlos Ostrovsky y, desde 1996 a través de múltiples formas, ayudo a los usuarios a tener una relación más simple y segura con la informática.
   La implementación de estos servicios, a la distancia (y eliminando barrerras geográficas), me ha permitido encontrar soluciones a múltiples desafíos recibidos.
   ¿Puedo ayudarte a ti?
¿Dificultades? Ponemos, a su disposición, una amplia variedad de recursos para solucionarle sus inconvenientes informáticos.
Capacitación individual a distancia
  • Para solicitar información adicional:
  • ¿Presencial o a distancia?
    • Aunque no hay forma de reemplazar el contacto físico personal, la metodología que he desarrollado para la enseñanza a distancia (individual, comprometida y personalizada) es equivalente a estar al lado del alumno, de la misma forma en que al comunicarnos por teléfono, somos capaces de sentir la cercanía del otro: real y efectiva, aun sin vernos.
  • Objetivo general:
    • Aprendizaje rápido y en términos sencillos de entender, buscando la autonomía del alumno a la brevedad posible.
  • Algunas áreas en las que puedo ofrecerle capacitación informática:
    • Internet, redes sociales, correo, mensajería y comunicación, programas de oficina, multimedia, archivo y copias de seguridad, sincronización con dispositivos móviles, seguridad informática, diseño gráfico y web, etc., etc.
      • Por favor, consulte por otros temas.
    • Metodología de estudio.
    • Preparación de exámenes para alumnos secundarios.
  • Tiempo necesario para el aprendizaje:
    • El alumno sólo tomará las clases que necesite, según sus propios requerimientos.
    • El tiempo mínimo de cada clase es de una hora.
  • Alcance y requisitos mínimos:
    • No hay restricciones en cuanto al nivel educativo o cultural necesario.
    • Si el alumno no tiene ningún conocimiento en el uso de la computadora/Internet, será necesario (sólo la primera vez) el auxilio de otra persona del entorno, que pueda ayudar a establecer la primera conexión.
    • El alumno debe contar con una computadora bajo sistema operativo Windows, con conexión estable a Internet.
    • Micrófono y altavoces/auriculares.
  • ¿Necesita mayor información?
Asistencia técnica a distancia
  • Para solicitar información adicional:
  • ¿Qué se puede solucionar a distancia?
    • El 90/95% de los problemas de software, pueden resolverse bajo esta modalidad:
      • Errores de funcionamiento.
      • Ataques por virus u otros daños.
      • Instalación de programas.
      • Configuración del sistema.
      • Configuración de programas.
      • Copias de seguridad.
      • Diagnóstico avanzado del problema.
  • Ventajas del servicio técnico a distancia:
    • Mayor disponibilidad y amplitud horaria.
    • Respuesta más rápida y eficiente que bajo otras modalidades:
      • No es necesario trasladar equipos.
      • No hay costos directos de movilidad, ya sea del usuario hacia el servicio técnico, o del técnico hacia el lugar donde dichos equipos se encuentran instalados.
      • No existen riesgos asociados con el movimiento de equipos.
      • No hay costos indirectos por tiempo improductivo dedicado al traslado.
    • Al encontrarse el equipo en problemas, dentro del entorno normal de trabajo, suele ser más simple detectar las causas que originaron el mal funcionamiento.
  • Requisitos mínimos para poder efectuar el servicio técnico a distancia:
    • El equipo debe estar en funcionamiento.
    • Debe tener una conexión estable a Internet.
    • Tiene que ser posible navegar por Internet.
    • Recomendado (pero no imprescindible): micrófono y parlantes/auriculares.
    • Sistema operativo Windows en cualquiera de sus versiones.
      • Bajo condiciones especiales, es posible trabajar sobre dispositivos móviles con sistema operativo Android.
  • ¿Necesita mayor información?



Ayuda sobre productos Kaspersky

Nota Los siguientes enlaces se abrirán en una nueva ventana y son proporcionados por Kaspersky Lab.



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